Sorteos

BASES LEGALES SORTEO .mxJOYAS HADA

SORTEO: “ALIANZAS DE ORO”

CLÁUSULA 1 - EMPRESA ORGANIZADORA. 
VANRA COOP V. con domicilio social en C/ Alcarava 41 14b de San Antonio Benageber y con CIF f-98473002, propietaria de la marca JOYAS HADA (en adelante “JOYAS HADA”), organiza en las fechas indicadas a continuación, el sorteo gratuito sin obligación de compra llamado “ALIANZAS DE ORO” (en adelante “el Sorteo”) de acuerdo con las modalidades que se describen en estas Bases.

CLÁUSULA 2- MODO DE PARTICIPAR 
El plazo para participar es desde el día 27 de octubre hasta el 29 de octubre de 2017, ambos incluidos.
La forma de participar es la siguiente: 
- Inscribirse en el sorteo siguiendo las instrucciones del folleto explicativo de nuestro stand  y aceptar las condiciones legales. 
Sólo se admitirá una participación por pareja. 
El sorteo se dirige, exclusivamente, a un público mayor de 18 años con domicilio en territorio español.

CLÁUSULA 3.- PREMIO
Las condiciones de disfrute del premio son las siguientes: el premio consistirá de 2 alianzas de oro valoradas en 179€. El premio será intransferible y no se podrá canjear por dinero.  La entrega se realizará en la tienda situada en Bravo Murillo, 130b.

CLÁUSULA 4.- SORTEO 
El Sorteo se realizará el día 29 de octubre de 2017 mediante extracción manual de nuestra urna. Asimismo se procederá a la extracción de 3 participantes adicionales con carácter de reserva.

CLÁUSULA 5.- ENTREGA DEL PREMIO
Los datos del premiado serán publicados en nuestra web www.joyashada.es en el blog. El premiado deberá reclamar su premio mediante correo a nuestro email info@joyashada.es en el plazo de 48 horas. En el caso de que el premiado no lo reclame o bien el premio fuera expresamente rechazado por cualquier causa, JOYAS HADA acudirá a los registros de reserva por orden de extracción. Si no fuese reclamado por nadie el sorteo podrá quedar desierto. Una vez aceptado el premio, el ganador podrá recoger el premio en la tienda donde realizó la inscripción. Si solicitara envío los gastos correrán de cuenta del premiado.

CLÁUSULA.- 6. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
La información personal facilitada será recogida confidencialmente en el fichero de JOYAS HADA, "Clientes y proveedores Vanra", quedando autorizado el tratamiento de la misma, para el envío de comunicaciones publicitarias y/o promocionales por Vanra Coop V. de sus propios productos, por e-mail. 

Autorizas el envío puntual, por parte de Vanra Coop V. de comunicaciones publicitarias o promocionales de otras empresas con las que nuestra compañía pueda firmar acuerdos de colaboración, relativos a productos de joyería y complementos. Puedes manifestar tu negativa a este tratamiento en el momento de participar en el sorteo.

Tienes derecho a acceder a esta información, pudiendo rectificarla, cancelarla y oponerte a ella. El responsable del fichero es Vanra Coop V. con domicilio en Valencia C/ Alcarava 41 14b de San Antonio de Benageber, NIF:F-98473002.

CLÁUSULA 7.- ACEPTACION DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD. 
1. El mero hecho de participar en el sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases. 
2. JOYAS HADA se reserva el derecho de modificar las Bases del sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página Web www.joyashada.es 
3. JOYAS HADA se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la promoción. A título enunciativo pero no limitativo, se entenderá que se produce abuso o fraude, cuando un participante se registre en el sorteo utilizando una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento, o intente registrarse en el sorteo en repetidas ocasiones. 
5. JOYAS HADA queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.

CLÁUSULA 8. – LEY APLICABLE - CONTROVERSIA.
Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a JOYAS HADA a la siguiente dirección: C/ Alcarava 41 14b de San Antonio Benageber en Valencia, antes de los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Sorteo, como se indica en estas Bases. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los tribunales de la ciudad de Valencia.